"Los pueblos deprimidos no vencen, por eso venimos a combatir por el país alegremente. Nada grande se puede hacer con la tristeza" Arturo Jauretche

martes, 8 de febrero de 2011

¡Para arrancar el año bien inspirados!

Arrancamos este año clave con muchísima fuerza, mucho entusiasmo y, por sobre todas las cosas, mucha voluntad de seguir transformando la Patria, de la mano de nuestra compañera Presidenta. Subimos un video con las palabras que ella nos dirijió a los jóvenes el pasado 14 de septiembre en el Luna Park, resaltando abajo las frases mas destacadas.

Por Néstor, por Cristina, por nosotros mismos, por el Pueblo, por los mas humildes y por el futuro de nuestros hijos seguiremos militando por la profundización del Proyecto Nacional.



"Cuando yo fui joven como ustedes, cuando junto a miles y millones de argentinos apostábamos a un país diferente, no tuvimos la suerte que tienen ustedes hoy de vivir en un país con todas las libertades"

"Yo formé parte de la juventud maravillosa, de esa juventud que no tuvo la oportunidad que hoy tenemos aquí, de esa juventud que fue masacrada durante la dictadura más terrible de la que se tenga memoria, la dictadura que vino a terminar, realmente, con el modelo industrial y de generación de trabajo"

"Y nos habremos equivocado, claro que sí, pero acuérdense, no nos critican por las equivocaciones, nos critican por los aciertos, por las buenas políticas, por la equidad, por la igualdad"

"Yo convoco a los jóvenes de los movimientos sociales, de las organizaciones sindicales, de las juventudes universitarias, de las juventudes territoriales, a todos, a transformarse en un multitudinario colectivo que recorra el país, que vaya ahí donde se necesita una mano, una ayuda solidaria"

"Lo decía el Cuervo: elegir entre tu foto en el diario de mañana o elegir tu lugar en la historia, vos decidís dónde querés estar. La televisión son dos minutos y no podés hablar más porque viene el comercial. El diario de hoy mañana es viejo, nadie se acuerda de vos. En la historia están los millones de ignorados que hoy son patriotas y próceres y que si ustedes recorren las diarios de aquellas épocas no existían, eran ignorados o criticados"

1 comentario: