"Los pueblos deprimidos no vencen, por eso venimos a combatir por el país alegremente. Nada grande se puede hacer con la tristeza" Arturo Jauretche

jueves, 3 de febrero de 2011

Militamos con alegría y compromiso por la educación pública


Del 14 al 19 de febrero, los jóvenes pintamos y acondicionamos mil escuelas en todo el país. De esas mil escuelas, 400 serán en el interior del país, comprendiendo las siguientes provincias: Chaco, Tucumán, Entre Ríos, Córdoba, Salta, Santa Cruz, San Juan, Santiago del Estero, Misiones, Formosa, Jujuy y Mendoza.

Porque la juventud no es el futuro, es el presente. Militamos con alegría por el Proyecto Nacional. Militamos por la educación pública. Junto con las 1.047 escuelas construidas, las más de tres millones de netbooks, la Asignación Universal por Hijo que permitió que miles de pibes de todo el país vuelvan a estudiar, las nueve universidades nacionales construidas, el aumento del presupuesto educativo y la recuperación de la educación como eje en la inclusión social, seguiremos profundizando estas grandes obras que, Néstor primero y luego Cristina hace y seguirá haciendo.

Un Estado presente y una juventud activa por una Patria para todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario