"Los pueblos deprimidos no vencen, por eso venimos a combatir por el país alegremente. Nada grande se puede hacer con la tristeza" Arturo Jauretche

domingo, 20 de febrero de 2011

Camilo Blajaquis: una historia admirable de un pibe admirable

Hoy compartimos una historia admirable de un pibe también admirable. Cesar Gonzalez, conocido como Camilo Blajaquis, se presenta como "un pibe con aspiraciones de poeta, que en el pasado fue delincuente". Con 21 años, estuvo cinco años preso y en la cárcel aprende a pensar por sí mismo, a través de la lectura. Hoy se desempeña como poeta y estudiante de filosofía, pero por sobre todas las cosas, como militante.


Brillante símbolo del fervor militante que está despertando en muchísimos jóvenes. Brillante símbolo, a su vez, de lo que aspira cada militante: la inclusión social, la esperanza, el despertar conciencias, la igualdad de oportunidades. 

No hay mejor explicación, que la que él mismo realiza a continuación...



Blog personal de Camilo: http://camiloblajaquis.blogspot.com/

2 comentarios:

  1. todo un ejemplo el cumpa! postié su hitoria en el FB. Ningún pibe nace chorro. Un abrazo y hasta la victoria siempre!

    ResponderEliminar
  2. estoo es un ejemplo para los que no quieren cambiar y vivir un poco mejor!!! sigamos sumando a chicos asi para que esta argentina sea mejor!!! soy nahuel de mendoza!!!

    ResponderEliminar