"Los pueblos deprimidos no vencen, por eso venimos a combatir por el país alegremente. Nada grande se puede hacer con la tristeza" Arturo Jauretche

viernes, 11 de febrero de 2011

Néstor y su gran valentía, según Hugo Chávez

Compartimos con ustedes, compañeros, las palabras de este gran patriota latinoamericano, tras el paso a la inmortalidad de otro gran patriota que tanto hizo por la unidad latinoamericana para la construcción de la Patria Grande con la que soñaron San Martín y Bolívar.



Al ser consultado por un periodista sobre la mejor virtud de Néstor, Chávez contesta convencido: su valentía


Esa valentía que le permitía combatir a los grandes grupos de poder para instaurar en la Argentina la justicia social por la que siempre luchó. Esa valentía con la que le dijo que no a Bush en la cara, con la que pudo imponer la convicción popular de no volver a arrodillarnos ante el FMI. Esa valentía con la que le devolvió la dignidad y la alegría a un pueblo que venía de la peor crisis de su historia.

Seguir llorando por su muerte no sería símbolo de valentía. Seguimos su ejemplo, dejamos esas lágrimas atrás y militamos con mas fuerza que nuca para cumplir con su legado y alcanzar de una vez y para siempre esa justicia social que tanto anhelamos y por la que seguiremos luchando.

Por el Pueblo, por la Patria, por Latinoamerica, vamos todos juntos por la profundización del Proyecto Nacional y Popular!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario