"Los pueblos deprimidos no vencen, por eso venimos a combatir por el país alegremente. Nada grande se puede hacer con la tristeza" Arturo Jauretche

jueves, 24 de febrero de 2011

Los mas jóvenes comprometidos con el Proyecto Nacional

Imperdibles palabras de nuestra compañera Presidenta, pronunciadas el pasado 22 de febrero, en el marco de la inauguración de obras públicas y el cierre de las Jornadas Nacionales Néstor Kirchner "Florecen mil flores - Pintamos mil escuelas". Es vital que todos los compañeros sepamos nutrirnos de las palabras y hechos que todos los días realiza nuestra mejor compañera. Compartimos otra brillante muestra de gestión, fuerza, compromiso y entrega hacia todo el pueblo argentino...



"Son los jóvenes de este país la garantía de que este proyecto político debe profundizarse y seguir avanzando porque hay algo que está directamente vinculado a los jóvenes y que es el espíritu de cambio, de transformación, de superación y de progreso"

"Que de la destrucción se ocupen otros, yo no he nacido para destruir, he nacido para construir y quiero que todos ustedes, sobre todo los jóvenes, se incorporen a la política con esa consigna"

Cristina Fernández


Con nuestros ejes de formación y militancia barrial, sigamos adelante todos los secundarios, los mas jóvenes comprometidos con este Proyecto Nacional. Estamos viviendo momentos históricos, debemos estar a la altura de las circunstancias, apoyando este Modelo, luchando día a día por su profundización, sumando pibes con ganas de participar, organizándonos, construyendo el país que soñaron nuestros próceres. Como a lo largo de toda la Historia, los jóvenes somos fundamentales en la transformación definitiva de la Argentina. Vamos todos juntos, en este colectivo militante, por la justicia social, por el pleno empleo, por la igualdad de oportunidades, por una Patria para todos de una vez y para siempre!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario