"Los pueblos deprimidos no vencen, por eso venimos a combatir por el país alegremente. Nada grande se puede hacer con la tristeza" Arturo Jauretche

miércoles, 1 de diciembre de 2010

PARA TODOS LOS RICOTEROS COMO NOSOTROS!

El Indio Solari, expresando lo que siente como ciudadano por el Gobierno Nacional!

"Por fin tenemos un Gobierno con los cojones para disputarle a todas las coorporaciones al mismo tiempo"

Y nuestra Presidenta Coraje, con mas fuerza que nunca, tambien tiene a una juventud florecida! Fanatica si! Fanatica de la Asignacion Universal Por Hijo, de las mil escuelas, de las tres millones de Netboocks, FANATICA DE LA DEMOCRACIA!!

VIVA NESTOR PARA SIEMPRE!!!

1 comentario:

  1. EL CASORIO Y LA LUNA DE MIEL DE MACRI. sexo, drogas y rock and roll con los Redonditos
    EJ de Sexo: mensajes de texto entre la Awada y su madre después de la noche de bodas: "Ma' en la cama fuimos un desastre" "No te preocupes,nena. A la larg ...a uno se acostumbra todo" "A la larga, sí ...pero a la corta, no"
    Ej de drogas y rock: q Mauri se haya tragado el bigote sólo por el exceso de estupefacientes se explica. Como el hecho de q Santilli se haya comido los muñequitos de la torta. Fue al baño a defecar y, al verlo, Larreta le pregunta: "¿Falta mucho para q salgan los novios?" "Eso es lo q yo quisiera saber" Sin embargo, la policía metropolitana para cubrir a su jefe explicó: "En un allanamiento en el hotel donde se hospedaban los redonditos, q unos días antes dieron un recital, se confiscaron 100 kgs de marihuana ... en la mesita de luz del indio Solari. Y por orden del juez se incineró en los campos del tío de Macri donde se realizaba la fiesta ..."
    LEER más en el blog
    www.kikitodulce.blogspot.com
    Y si te agrada, hacete miembro del blog

    ResponderEliminar