"Los pueblos deprimidos no vencen, por eso venimos a combatir por el país alegremente. Nada grande se puede hacer con la tristeza" Arturo Jauretche

lunes, 27 de diciembre de 2010

Cierre de fin de año


*Por Luciana Barrios


El 22 de diciembre los secundarios de La Cámpora de la Capital llevamos a cabo nuestro cierre de fin de año . Contamos con varios compañeros de la juventud que pusieron sus oidos en nuestro debate . En éste plenario realizamos un balance del año sobre nuestras actividades en los barrios y en los centros de estudiantes .
También cada uno de nosotros expresó sus opiniones y críticas sobre los temas que nos preocupan y atraviesan a la sociedad toda como lo de Villa Soldati , los 17 juicios y como empezaríamos a enfrentar el año que viene nuestra militancia . Ahora que nos falta nuestro compañero El Militante Néstor tenemos que demostrar a nuestra compañera y Presidenta Cristina Fernández de Kirchner que nosotros estamos con ella que estamos en la calle y que nos tiene a un costado para apoyarse en nosotros cuando nos necesite.

Hablamos de un laburo claro en conjunto con los compañeros del Evita, La Jauretche , E.N.A.P y E.D.E , etc. Porque entendemos que el único héroe es el colectivo y que ahora más que nunca tenemos que levantar las banderas de secundarios en nombre de nuestro compañero Néstor Kirchner y en apoyo a Cristina.
Porque estamos comprometidos, comprometidos con nuestro Pueblo, con nuestra historia , con el lugar que vivimos y estudiamos .

Y porque Néstor vive en el PUEBLO la puta madre que lo parió!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario