"Los pueblos deprimidos no vencen, por eso venimos a combatir por el país alegremente. Nada grande se puede hacer con la tristeza" Arturo Jauretche

jueves, 23 de diciembre de 2010

Mensaje de Navidad

Muchas veces la coyuntura, la histeria de los medios y los diversos sucesos que surgen todos los días nos mantiene ocupados, física y mentalmente. Resulta imprescindible para todo militante no olvidarnos nunca, y en este aspecto la Navidad siempre es una buena oportunidad, que todo nuestro esfuerzo y todas nuestras horas dedicadas corresponden a la convicción de nuestra lucha por un mundo mas justo. No buscamos tener ningún enemigo, nuestros únicos enemigos son los que lucran con el hambre y la miseria de los pueblos. Luchamos contra las injusticias, contra las guerras, contra la violencia, contra las mentiras, contra el dolor y el sufrimiento de los humildes. No militamos por otra cosa que no sea un Proyecto de País que le devuelva la felicidad y la dignidad al Pueblo. Queremos una Argentina grande, unida y solidaria; con igualdad de oportunidades para todo aquel que venga a habitar nuestras tierras. 

La mística, nuestra fuerza motriz por excelencia, es guiada por todos los hombres y mujeres que lucharon por lo mismo que luchamos nosotros. Este año sufrimos con profundo dolor la pérdida de uno de nuestros mejores compañeros de toda la historia. Pero, si algo nos enseñó Néstor, es a transformar en victorias los peores momentos. Su obra y su legado estará eternamente presente en nuestros corazones y en nuestra lucha. Su vida alimenta fuertemente nuestra mística.

Sabemos bien que, esté donde esté en este momento, él también les desea, como nosotros, una muy feliz Navidad a todos ustedes.

8 comentarios:

  1. VIVA NESTOR, VIVA CRISTINA Y VIVA ESTE HERMOSO PAIS LA PUTA MADRE!

    ResponderEliminar
  2. Claudio Guillermo Abbruzzese23 de diciembre de 2010, 19:14

    Néstor fue un militante que llegó al poder para continuar con un Proyecto de Nación interrumpido hace mas de 50 años. Como dijo alguien aquel nefasto 27 de octubre "la alegría a los argentinos nos dura poco" porque se fue muy pronto. Unámonos junto a Cristina y no bajemos los brazos porque el enemigo está demostrando que no descansa.

    ResponderEliminar
  3. viva cristina estamos orgullosos de vos te re vacamos el pueblo siempre con vos hasta la victoria cristina 2011

    ResponderEliminar
  4. Feliz Navidad!!! para todas mujeres y hombres que luchamos por mundo más justo y solidario :)

    ResponderEliminar
  5. BRINDO POR ESTOS NUEVOS AÑOS FELICES!

    ResponderEliminar
  6. Grande Néstor y vamos Cristina!!!! Feliz navidad para todos!

    ResponderEliminar
  7. gracias Néstor, Profundice mi presidenta!!!

    ResponderEliminar
  8. Kumpas: feliz navidad !!
    Los invito a conocer un blog de humor K, y si están de acuerdo, a hacernos seguidores mutuos
    Nota de hoy:
    SANTA CLAUS, GO HOME
    www.kikitodulce.blogspot.com

    ResponderEliminar