"Los pueblos deprimidos no vencen, por eso venimos a combatir por el país alegremente. Nada grande se puede hacer con la tristeza" Arturo Jauretche

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Más claro, echale agua!

Mientras Maurizio Macri se toma 20 días de descanso por su TERCERA luna de miel... nuestra Presidenta Coraje, a pocos días de la pérdida de El Militante, sigue trabajando y emocionándose junto al pueblo, recordando a quien fue el compañero de toda su vida.

Hoy es el día de El Militante. Y esta fecha representa grandes valores, representa entrega,sabiduría, lealtad, solidaridad, amor. Este día representa a Néstor Kirchner.

Porque es parte de la generacion que cultivó la militancia y la hizo Gloriosa y porque siguió su camino pese a cualquier adversidad y gracias a un raro destino... ¿De dónde vino este barrilete cósmico?, ¿De dónde saliste, Néstor?!, Nosotros sabemos. Vos y Cristina fueron parte de esa Gloriosa Juventud y, a pesar de 30 mil puñaladas, 30 mil lágrimas, nos enseñarnos qué es esto de la militancia, qué es esto de soñar una Argentina diferente.

Néstor, Compañero: llegaste y nos abriste la puerta de otra vida, la vida del militante, lo más lindo y gratificante que uno pueda soñar. Llegaste y nos abriste la puerta de otro pais, Justo, Libre y Soberano. Y además llegaste con ella, una mujer hermosa, inteligente y decidida a profundizar este modelo, este cambio, ESTA REVOLUCION!

Y sabe perfectamente, que el único camino, es el de la Liberación Nacional.

Honremos su memoria, su ejemplo y su alegría, acompañando a Cristina y militando más que nunca. FELIZ DIA Y FUERZA COMPAÑEROS!


¡¡QUE A CRISTINA LE SOBRA!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario