"Los pueblos deprimidos no vencen, por eso venimos a combatir por el país alegremente. Nada grande se puede hacer con la tristeza" Arturo Jauretche

lunes, 23 de noviembre de 2009

17 de Noviembre: Día de la Militancia

El pasado 17 de noviembre, celebremos en el Sindicato de Vendedores, de Diarios y de Revistas, el Día de la Militancia. Esta histórica fecha se conmemora porque fue el 17 de noviembre de 1972 el glorioso día en que el General Juan Domingo Perón regresó al país luego de 17 años de lucha y resistencia. Hoy, a 37 años de aquella gesta, los militantes de "La Cámpora" continuamos luchando por la consolidación del Proyecto Nacional y Popular, encabezado por la Presidenta de la Nación. Ya que nos sentimos representados, como militantes comprometidos, con los grandes logros del gobierno. Porque las ideas no se vencen ni se arrian las banderas, seguiremos poniéndonos la patria al hombro, sin dejar de militar un día con tal de ver la felicidad del Pueblo Argentino y la grandeza de la Patria.



2 comentarios:

  1. cuantos de ahi son secundarios?

    ResponderEliminar
  2. Felicitar al compañero Dante Gullo,de parte de una prima de Dardo Cabo(Lito),para quienes como Gullo tuvimos el honor de relacionarnos estrechamente con el,decirle que seguimos por el mismo camino de apoyo en la profundizacion de este modelo,somos de la misma década setentista,militante activa, profundamente consustanciada con el modelo de Cristina Fernandez de Kirchner,un abrazo peronista.En FB, existe un grupo Dardo Cabo, para los cumpa que quieran adherír.

    ResponderEliminar