"Los pueblos deprimidos no vencen, por eso venimos a combatir por el país alegremente. Nada grande se puede hacer con la tristeza" Arturo Jauretche

viernes, 14 de octubre de 2011

Taller del Héroe Colectivo en La Cámpora La Matanza

El día jueves 13 de Octubre en la Escuela N°19, de Ramos Mejía se realizo el Taller del Héroe Colectivo llevado a cabo por los coordinadores del taller y el frente estudiantil de La Cámpora La Matanza, este fue dirigido a los alumnos del turno noche.
El Taller fue presenciado por 58 alumnos y docentes, se realizaron 5 grupos donde nuevamente el frente estudiantil tuvo el placer de poder coordinar un grupo,de esta manera establecer un vinculo mas cercano con los alumnos, escucharlos, por entender mediante el juego lo que opinan de la política y mismo de sus necesidades ante los derechos estudiantiles que desconocen. Brindándoles un espacio diferente, donde pueden ser escuchados y mismo desde el lugar del frente estudiantil poder plasmar las nuevas políticas estudiantiles que se implementaron dentro del marco de los Gobiernos de Nestor Kirchner y Cristina Fernandes de Kirchner.



No hay comentarios:

Publicar un comentario