"Los pueblos deprimidos no vencen, por eso venimos a combatir por el país alegremente. Nada grande se puede hacer con la tristeza" Arturo Jauretche

miércoles, 26 de octubre de 2011

Gracias Flaco!

Gracias por devolvernos a los jóvenes, a los estudiantes, las ganas de creer en la política, de luchar por una patria justa, libre y soberana. Por dignificar al pueblo argentino, por luchar para que llegue el juicio y castigo de aquellos que mataron los ideales de los jóvenes que luchaban por un país mejor.

Hoy te sentimos presentes en cada acto, en cada movilización y actividad… en cada charla en cada mate, estas ahí haciéndote presente en nosotros con tu espíritu alegre y luchador.

Nos dejaste un legado tan grande y sincero como el de ser militantes de este proceso histórico, de sentir este amor por nuestra Argentina y por el pueblo que conformamos. A nosotros, nos dijiste: "a los jóvenes les digo sean transgresores, opinen, la juventud tiene que ser un punto de inflexión del nuevo tiempo." hoy luchamos por que sea así.

En cada acto como militantes, te agradecemos tu fuerza y los cojones que siempre tuviste y nunca dejaste hasta el último día.

Siempre presente compañero, querido Néstor.

y.. Kirchner vuelve!



No hay comentarios:

Publicar un comentario