"Los pueblos deprimidos no vencen, por eso venimos a combatir por el país alegremente. Nada grande se puede hacer con la tristeza" Arturo Jauretche

lunes, 24 de octubre de 2011

Por que este pueblo no cambia de ideas!

Nosotros estuvimos ahí, cuando Él bajo lo cuadros, cuando Él les dijo “NO LES TENGO MIEDO” , cuando Él puso lo que tenia que poner...y cuando Él dejo todo por nosotros.
Nos dejo un legado inmenso y un compromiso enorme el de MILITANTE, y para representarnos, nos dejo a su fiel compañera, a su más grande amor, Ella la que tenemos que cuidar y darle toda nuestra lealtad y fuerza.
Hoy somos parte de esta generación que formarón Néstor y Cristina y de la que estamos profundamente orgullosos y por la cual lucharemos para mantenerla.

Este 23 de Octubre del 2011 Argentina decidia o estar del lado del pueblo o defender los intereses de unos pocos, y los argentinos decidieron, y decidieron estar del lado del pueblo.
Luego de cerrar los comisios la victoria de Cristina era un hecho, desde muy temprano la gente fue acercando a el búnker de el Frente para la Victoria, donde ya encontraban los militantes secundarios de la Cámpora los cuales estaban esperando ansiosos y nerviosos los resultados, pasadas las 6 de la tarde en la calle moreno al 809 en el Hotel Intercontinetal, donde se econtraria horas más tarde nuestra querida presidenta, se escuchaban las primeras canciones y el sonido de los bombos junto con las trompetas. Todo estaba dicho la fiesta habia comenzado, pero para darle aún mas felicidad a ese festejo faltaba las palabras de nuestra presidenta, y así fue cerca de las 22 hs Cristina Fernandez de Kirchner, se presentaba ante todos como la primera presidente mujer reelecta, luego de las palabras en el búnker donde emociono al publico presente recordando a el ex presidente, su compañero de militancia y de la vida.
Dentro del bunker los compañeros de la Cámpora secundarios que se encontraban allí no pararon de cantar y demostrarle todo su cariño.
Para seguir con los festejos el pueblo se junto en la plaza de Mayo, esa plaza llena de mistica y recuerdos intachables en la historia Argentina, donde se perduro hasta la madrugada.
No nos queda más que decir Gracias Cristina y Néstor por devolverle a los jovenes, a nosotros los secundarios las ganas de volver a creer en la politica, la ganas de luchar, y la alegria de creer en un país mejor.

VIVA PERÓN VIVA EVITA! NÉSTOR VUELVE! FUERZA CRISTINA!



No hay comentarios:

Publicar un comentario