"Los pueblos deprimidos no vencen, por eso venimos a combatir por el país alegremente. Nada grande se puede hacer con la tristeza" Arturo Jauretche

viernes, 7 de enero de 2011

De cara al 2011...

Un nuevo año comenzó y atrás quedaron las batallas dadas en el 2010. Atrás quedan las ilusiones y las expectativas. Los deseos le dejan el lugar a las realizaciones y las esperanzas a las obras concretas. 

La Cámpora Secundarios, que tuvo un crecimiento importante en el último año, arranca el 2011 con la mirada puesta en la profundización. Organizados en Interior del país, Provincia de Buenos Aires y Capital Federal, vamos todos juntos por la consolidación de los secundarios a nivel nacional. Cuando la juventud se pone en marcha el cambio es inevitable, bajo esta verdad y haciendo hincapié en la militancia territorial y la formación, nos disponemos a lograr una mayor organización, y extenderla a todo el territorio nacional. Con actividades conjuntas, plenarios, ciclos de formación y militancia activa vamos a profundizar el Proyecto Nacional y Popular, en pleno año electoral, en cada rincón de la Argentina.

Los mas jóvenes no somos futuro, somos presente. Y estamos dispuestos a marcar esa presencia con mas fuerza que nunca. Atrás quedan también esas lágrimas de fin de octubre del año pasado, para seguir transformándose en miles de flores dispuestas a dejar la vida por una Patria sin excluidos. 

Este es un Proyecto de país que nos trasciende a nosotros mismos, así como las ideas trascienden a las personas que las llevan a cabo. Por lo tanto, y sabiendo que sólo la organización vence al tiempo, queremos dejarle a la próxima generación una estructura de La Cámpora Secundarios sólida, grande, organizada a nivel nacional y con proyección a futuro. 

No podemos esperar, el fervor militante es ahora. Vamos a dejar todo por esta causa, que no es nuestra, le pertenece a todo el pueblo argentino, y sobretodo a los pibes que todavía no pueden estudiar, a los pibes que caminan kilómetros para ir a la escuela y a los pibes que, como nosotros y vos, quieren vivir en un país que profundice el rumbo iniciado por Néstor Kirchner y continuado hoy por Cristina. 

Sólo así vamos a sentir orgullo de nuestra propia construcción, sólo así vamos a poder seguir sintiéndonos parte de este Proyecto que está cambiando la Argentina, sólo así vamos a cumplir con el legado de Perón, Evita, los 30.000 compañeros desaparecidos y Néstor Carlos Kirchner. Vamos a dejar todo, compañeros, por ese legado. Vamos a dejar todo por esta causa.


¡Hasta la victoria siempre!
¡¡¡Viva la Patria!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario