"Los pueblos deprimidos no vencen, por eso venimos a combatir por el país alegremente. Nada grande se puede hacer con la tristeza" Arturo Jauretche

domingo, 17 de octubre de 2010

17 de SOL!

"Cuentan que antes del 17 de octubre cuando lo ponen preso a Perón y los obreros quieren ir a cobrar el aguinaldo muchos patrones le dicen: "andá a pedírselo, andá a cobrárselo a Perón". No se lo fueron a cobrar a Perón pero lo fueron a buscar y lo trajeron a la Plaza para poder seguir cobrando el aguinaldo, así fue; las cosas son más simples y más sencillas

Por ahí alguien con mayor bagaje teórico e intelectual que el que tiene esta humilde Presidenta luego interpreta o decodifica el peronismo y trata de formular teorías acerca del mismo, pero las cosas tal vez hayan sido más simples y puedan resumirse en una palabra: lealtad. Lealtad que tuvo el pueblo hacia Perón, porque la primera lealtad fue de Perón y de Eva hacia el pueblo, así de simple"

Cristina Fernandez de Kirchner, 26 de julio de 2010

Lealtad…Lealtad hoy es militar para que todos los pibes cobren la Asignación Universal por Hijo; Lealtad hoy es trabajar y exigir la plena y total vigencia de la Ley de Medios, por todas las voces todas; Lealtad hoy es vetar una Ley de Quiebra del Estado; Lealtad hoy, es NO OLVIDAR NI PERDONAR, ES MEMORIA, VERDAD Y JUSTICIA.

Bancar en el día a día, cueste lo que cueste, caiga quien caiga el Proyecto Nacional y Popular, como juventud enamorada, de los valores que el Kirchnerismo recuperó, para que todos vivamos en un país mejor, un país mas justo, que decidirá su destino el 2011, por primera vez dentro de una democracia, entre dos modelos de Argentina.

Es fundamental entender la responsabilidad que constantemente Néstor y Cristina nos legan, para la consolidación y profundización del modelo de una Argentina productiva, exportadora, industrializada, solidaria, igualitaria; una Argentina Justa, Libre y Soberana; esa responsabilidad es formarnos, es militar con más fuerza que nunca, es disputar poder en los barrios, ¡tenemos todo por delante! somos una juventud con una conciencia libre y capaz, que puede decir que su Presidenta es una TRABAJADORA, que no va a aflojar ni abajo del agua; entendiendo esta responsabilidad, junto a una militancia fuerte, incansable, alegre, vamos a generar el trasvasamiento generacional que le garantizará a nuestra Patria un gran porvenir.

Eso...ESO ES LEALTAD!

Feliz Día Compañeros! y VIVA LA PATRIA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario