"Los pueblos deprimidos no vencen, por eso venimos a combatir por el país alegremente. Nada grande se puede hacer con la tristeza" Arturo Jauretche

jueves, 17 de diciembre de 2009

EDUCACION ES DEMOCRACIA, ANTE LA DICTADURA, SE IMPONE LA MILITANCIA

Ante la grave provocacion del jefe de gobierno porteño Mauricio Macri al haber echo una alianza politica con lo mas rancio de la ultraderecha catolica, designando como ministro de educacion al "señor" Abel Posse, la militancia de La Campora; en conjunto con otros actores del campo nacional y popular, salimos a las calles a manifestar nuestro total repudio hacia este tipo de politicas exclusivas.

La jornada comenzo a las 17:00 Hs pero los compañeros de la UES La Campora junto a compañeros de territorio de barracas instalamos desde temprano la mesa para juntar firmas por la destitucion de este nefasto personaje.
A lo largo de la tarde los compañeros nos vimos ampliamente satisfechos y emocionados por la cantidad de compañeros y compañeras que se acercaron a dejar su firma y manifestaron su ferviente apoyo ante una bandera con la hermosa frase "PERON VIVE, NESTOR VUELVE", este tipo de actividades son las que hacen surgir lo mejor de la militancia, donde frente a un enemigo como Posse que sostiene dichos como.." LA REPRESION ES LA FUNCION ESCENCIAL DEL ESTADO"... y que ..."HOY VEMOS JOVENES DROGADOS Y ESTUPIDIZADOS POR EL ROCK"... podemos darnos cuenta tranquilamente que lo unico qeu puede lograr en educacion esta cara del macrismo es crear el Fuentealba porteño, defenestrando a los compañeros de los sindicatos de la educacion, faltando el respeto a mujeres, jovenes y artistas.
Tambien contamos con el apoyo de eternos luchadores por la igualdad de siempre como las MADRES DE LPAZA DE MAYO, TITO NENNA, MARIA JOSE LUBERTINO, y varios legisladores de la ciudad que se acercaron a brindar su apoyo e incentivar a la juventud a tomar la posta en la lucha diaria contra el fascismos y el terrorismo de estado en la argentina.
por esto y por muchas razones mas seguimos diciendo desde la UES La Campora que, como decia Oestherheld, EL UNICO HEROE VALIDO, ES EL HEROE EN GRUPO, NUNCA EL HEROE INDIVIDUAL, EL HEROE SOLO.
SEGUIREMOS ADELANTE CONSTRUYENDO EL PROYECTO NACIONAL Y LATINOAMERICANO, POR SAN MARTIN, ROSAS, PERON, BOLIVAR, CHAVEZ, EVO, NESTOR Y CRISTINA, DESDE LAS BASES A LA VICTORIA

JOAQUIN PASTORINI CATRIEL LEANDRO MACEDO ACUÑA
UES La Campora/ Capital Federal coordinador UES La Campora
NACIONAL BUENOS AIRES

No hay comentarios:

Publicar un comentario