"Los pueblos deprimidos no vencen, por eso venimos a combatir por el país alegremente. Nada grande se puede hacer con la tristeza" Arturo Jauretche

jueves, 10 de diciembre de 2009

Convocatoria a Colegios Secundarios

Porque no es Secundario participar; sumate a La Cámpora

La Cámpora Secundarios está conformada por estudiantes que anhelamos que todos los jóvenes puedan acceder a una educación igualitaria sea en el ámbito publico o privado. Pretendemos que tenga la calidad para poder cumplir las expectativas que cada estudiante desea llevar a cabo en su vida. Anhelamos que cada uno de nosotros pueda educarse en un marco que nos contenga y con un Estado presente que garantice las herramientas necesarias para que estudiemos. Deseamos estudiar en un marco que nos permita desarrollarnos social, espiritual y culturalmente. Pensamos que es sumamente necesario que los jóvenes contemos con un espacio, creado por los mismos jóvenes, que se proponga que cada estudiante se desarrolle con libertad y dignidad, para convertirse en verdadero protagonista de la historia. Rechazamos la exclusión social existente en muchos ámbitos educativos. Creemos que cada estudiante es parte de una sociedad que le da la posibilidad de desarrollar su futuro, por eso debe renacer el aprecio por la solidaridad comunitaria.

Entre las actividades que realizamos están las de organizar festivales culturales como recitales musicales y otras artes que sirven para estrechar lazos entre los estudiantes, además de generar integración social y cultural. Para esto último, creemos que es fundamental el papel que juega el deporte, como herramienta infaltable para la integración. Es por eso que apostamos al armado de torneos de distintas disciplinas deportivas. Así como brindamos apoyo escolar para superarnos académicamente. Por otra parte, en tiempos en que la sociedad está despolitizada y escasean las ideologías de transformación social, vemos en la juventud el motor de acción indispensable para volver a soñar con más justicia social para todos.

Incentivamos la posibilidad de poder expresarnos en libertad y hacer valer nuestros derechos. Nos basamos en concretar nuestros pensamientos. Somos jóvenes y apostamos por los sueños que apuestan todos los jóvenes que están aislados y no encuentran un grupo donde canalizarlos.
Tenemos las mismas ganas, las mismas esperanzas y debemos hacer el mismo camino. Ponemos todos nuestros esfuerzos en que nadie quede afuera de la iniciativa.

Porque La Cámpora Secundarios es la organización que está presente en el desarrollo de la juventud. Convocamos a todos a participar de nuestro proyecto colectivo. Por que no es secundario participar; súmate a la Cámpora secundarios.

Secundarios La Cámpora

Contacto: catriel Macedo
Teléfono: 1566801487
Secundarios.lacampora@gmail.com
www.lacamporasecundario.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario