"Los pueblos deprimidos no vencen, por eso venimos a combatir por el país alegremente. Nada grande se puede hacer con la tristeza" Arturo Jauretche

viernes, 26 de agosto de 2011

Charlas de Salud Sexual en La Matanza!

El martes 23 de agosto, los compañeros de La Cámpora Matanza llevaron adelante una charla sobre salud sexual en la Escuela Técnica N°11 “Islas Malvinas”, de Ciudad Evita, en la cual participaron la mesa de salud y el frente estudiantil de la agrupación. La actividad fue desarrollada en presencia de directivos, personal docente y aproximadamente cuarenta alumnos del establecimiento.


En primer lugar se presento a La Cámpora como organización, para luego comenzar la charla sobre salud sexual a cargo de los doctores Gabriela Pagliano y Cristian Cárdenas, militantes de la agrupación, quienes despejaron todas las dudas de los alumnos, que prestaron mucha atención y participaron activamente.


Por último, los compañeros del frente estudiantil de La Cámpora Matanza informaron sobre las actividades que se realizan en el distrito con el fin de profundizar el modelo Nacional y popular, generar un vínculo con los alumnos y crear una conciencia acerca de los avances del Gobierno Nacional, que prioriza a los jóvenes y niños como los principales destinatarios de sus políticas de Estado. De esta manera se dio por finalizada la charla.




No hay comentarios:

Publicar un comentario