"Los pueblos deprimidos no vencen, por eso venimos a combatir por el país alegremente. Nada grande se puede hacer con la tristeza" Arturo Jauretche

martes, 2 de agosto de 2011

La victoria se construye con la Juventud !


Él día sábado 6 de agosto se llevará a cabo la inauguración del local de La Cámpora Secundarios C.A.B.A y La Cámpora Constitución. La actividad se realizará en Pavón (1294) y Santiago del Estero, comenzará a las 14hs con un festival para toda la familia con juegos y fiesta, más tarde 18:30hs tomarán la palabra Juan Cabandié, Andrés "Cuervo" Larroque, Dante Gullo y los responsables de dicho espacio.


La Cámpora Secundarios viene realizando actividades hace tiempo, la apertura de un espacio físico para dichos militantes habla de un compromiso y responsabilidad pudiendo demostrar que la juventud se puso en marcha y el cambio será inevitable. Sabiendo que todos los días ponemos un grano de arena para la construcción colectiva del Proyecto Nacional y Popular. Y es que no será noticia, ya que siempre es noticia aquello malo que le juega en contra a la juventud y quiere dejar como la generación violenta...La juventud está para la alegría, la pasión, la mística, el compromiso, la responsabilidad, la capacidad, la construcción...está para levantar las banderas por los sueños y esperanzas de tantos que dieron la vida y hoy se puede decir, escribir, pensar, reflexionar lo que quiera porque se tiene una verdadera Libertad de Expresión.


Son todos jóvenes que sueñan día y noche con cambiar el mundo, con hacer de este un país uno mucho más rico, uno mucho más igualitario. Para eso es que siguen el camino de la militancia, porque creen en algo tan simple y complicado a la vez que dijo nuestra Conductora Cristina Fernandéz de Kirchner en el discurso cuando asumió su mandato… “Siempre hay que cambiar las cosas que se han hecho mal o hacer las que no se han podido hacer, pero rescatando y profundizando las que se hicieron bien.”
Eso es algo a tener muy en cuenta, eso es lo que aprenden y aplican estos jóvenes, los que aman a su Patria y quieren lo mejor por ella.


“Lo voy a hacer como siempre he hecho todas las cosas que he emprendido en mi vida: con mis convicciones, con mis ideas y, por sobre todas las co
sas, con mi inmenso y eterno compromiso con la Patria”






No hay comentarios:

Publicar un comentario