"Los pueblos deprimidos no vencen, por eso venimos a combatir por el país alegremente. Nada grande se puede hacer con la tristeza" Arturo Jauretche

sábado, 20 de agosto de 2011

Cierre de las Jornadas NK San Fernando

El Sabado 23 a las 15hs La Campora San Fernando camino por la Av. Constitucion encolumnados hacia la Plaza Colón, donde se realizó el acto de cierre de las jornada "Nestor Kirchner pintamos 1000 escuelas MÁS"
Dicho evento dió comienzo con la palabra del referentes distritales de las diferentes agrupaciones; por La Campora San Fernando Juan Sebastian Alvarez (Sabino) por la JP Analia Medina, con la Juventud Sindical Julio Molina, por el movimiento JP Evita Javier Avila, por Kolina Luis Gabriel Olea y por JP Descamisados Cristian Moro, seguido el acto tocaron bandas locales de Rock finalizando con un documento leido por los compañeros Franco de la JP y Milena Perealta de La Campora. Demostrando que los jovenes somos capaces de unirnos para llevar a cabo el legado de Nestor y Cristina con el proyecto Nacional y Popular por que: "CUANDO LA JUVENTUD SE PONE EN MARCHA, EL CAMBIO ES INEVITABLE"



No hay comentarios:

Publicar un comentario