"Los pueblos deprimidos no vencen, por eso venimos a combatir por el país alegremente. Nada grande se puede hacer con la tristeza" Arturo Jauretche

viernes, 11 de noviembre de 2011

Acto de cierre del "Héroe Colectivo"

El día Miercoles 9/11, en el aula magna del colegio Nacional Bs As, se realizo el acto de cierre de los talleres del "Héroe Colectivo". El acto duro dos horas y media comenzo a las 11.00 hs con una galeria de imagines y videos sobre los talleres que se hicieron durante el año en Buenos Aires, Los oradores fueron Andres "cuervo" Larroque, subsecretario de la Reforma Institucional y Fortalecimiento de la Democracia y Franco Vitali, director de Fortalecimiento de la Democracia.
Se contó con la participación de estudiantes de diversas escuelas, como la media n°16 de Laferrer y el colegio de Madres y abuelas de plaza de mayo.
El acto fue muy emotivo ya que se hizo referencia a Nestor y Cristina como los que cambiaron el eje de discusión, logrando que los mas jóvenes se interesen en la política y que vuelvan a creer en ella.
Para finalizar Larroque y Vitali entregaron simbólicamente a alumnos representantes de distintas escuelas un ejemplar del libro "El Eternauta".

Fuera de el colegio nacional buenos aires los compañeros de secundarios que participaron del acto fueron a el museo del bicentenario a ver la muestra de fotos y vídeos de Néstor, una muestra muy emotiva, los compañeros salieron muy contentos ya que pudieron recordarlo y emocionarse al volver a ver su fotos y vídeos, escuchando y volviendo a revivir el máximo cambio político, económico y social de la Argentina.
Néstor vive en los pibes que están cobrando la asignación!



No hay comentarios:

Publicar un comentario