"Los pueblos deprimidos no vencen, por eso venimos a combatir por el país alegremente. Nada grande se puede hacer con la tristeza" Arturo Jauretche

martes, 12 de abril de 2011

Festival por las escuelas públicas !


El domingo 10 de abril , La Cámpora Secundarios realizó el festival de rock por las escuelas públicas en Murguiondo y Directorio parque Alberdi en Mataderos . Se contó con la presencia de bandas musicales , una obra de teatro y una exposición de cuadros . Después de una tarde de sol acompañando la causa , los que fueron a disfrutar de la actividad se tomaban un café con alguna que otra cosa dulce echa por los mismos secundarios . A eso de las 18hs , cerró la actividad La Chiringa con mucho ritmo , invitando a los vecinos a moverse al compás de la música .


Se dejó en claro que se defiende la educación pública con uñas y dientes con palabras de los responsables de La Cámpora Secundarios Mataderos , Ailen Pedernera e Ivan Ricaldi y cerrando con Facundo Velázquez el responzable de secundarios de toda Capital Federal .

Todos tenemos el mismo derecho al aprendizaje con buenas condiciones .

Es un compromiso con nuestro país y nuestro pueblo lo que da por entendido que bancamos un proyecto nacional y popular donde una de las consignas es Escuelas públicas de todos y para todos .

Secundarios repudia a la idea de Empresa en vez de Ciudad que sostiene el gobierno de la ciudad , con echos como el del edificio de la escuela primaria dkjflkds y la escuela especial dslajfsd donde Macri ya vendió lotes de los edificios prometidos . Se sigue demostrando que no es lo que se quiere y la lucha continúa día a día hasta donde sea necesario .

Se terminó la actividad con un grito lleno de esperanzas , compromiso , emoción y pasión por parte de los mismos secundarios que decía “pongan huevo , que esto es para Néstor que lo mira desde el cielo”






No hay comentarios:

Publicar un comentario