"Los pueblos deprimidos no vencen, por eso venimos a combatir por el país alegremente. Nada grande se puede hacer con la tristeza" Arturo Jauretche

jueves, 30 de septiembre de 2010

HOY 17HS VAMOS A LA EMBAJADA DE ECUADOR

"Señores si quieren matar al presidente, aquí está, mátenlo si les da la gana. Este presidente, nuestro gobierno, seguirá haciendo lo que tiene que hacer" (Rafael Correa)

En el día de la fecha, una minoría de oficiales pertenecientes a la fuerza Policial y a las Fuerza Aéreas de Ecuador, apoyados por grupos opositores al Gobierno, tomaron varios Cuarteles, el Regimiento principal de la capital, el Congreso y el aeropuerto Internacional de Quito, en contra de la nueva Ley de Servicio Público, mediante la cual se reducen los privilegios que durante décadas conservaron las Fuerzas Armadas a costa del Pueblo.

"No daré ni un paso atrás, si quieren tomarse los cuarteles, si quieren dejar a la ciudadanía indefensa y si quieren traicionar su misión de policías, traiciónenlos" fueron las palabras de nuestro compañero Presidente de la República del Ecuador, Rafael Correa.

La derecha es una sola. Esto no es casualidad, es un nuevo intento del imperio yanki de voltear todos los Gobiernos Populares y Democráticos de la Región.
En los últimos tiempos, Latinoamérica fue víctima de varios sucesos similares: En el 2002 intentaron derrocar al Presidente de Venezuela, Hugo Chávez, en el 2008 a Evo Morales en Bolivia y en el 2009 derrocaron al democrático gobierno de Manuel Zelaya, en Honduras.

Nosotros, militantes Nacionales y Populares, jóvenes y profundos defensores de la Democracia y la Patria Grande, nos solidarizamos con el compañero Rafael Correa y el Pueblo Ecuatoriano.

POR ESO HOY NOS MOVILIZAMOS A LA EMBAJADA DE ECUADOR A LAS 17 HS, EN DEFENSA DE LA DEMOCRACIA DE TODOS LOS PUEBLOS DE LATINOAMÉRICA!

VIVA LA PATRIA GRANDE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario