"Los pueblos deprimidos no vencen, por eso venimos a combatir por el país alegremente. Nada grande se puede hacer con la tristeza" Arturo Jauretche

domingo, 18 de marzo de 2012

Secundarios de La Matanza pintaron un mural en apoyo a Nuestra Presidenta Cristina Fernández de Kirchner

El día martes 21 de Febrero, los compañeros del Frente de Secundarios de La Cámpora La Matanza realizaron la pintada de un mural ubicado en la localidad de Laferrere, a metros de la unidad básica que se encuentra en esa misma zona.
La jornada fue acompañada por los vecinos de la zona, quienes se acercaban a observar el mural o colaboraban aportando algún tipo de material necesario para que la actividad fuese llevada a cabo de la mejor forma.
La frase utilizada fue "Los Secundarios bancamos a Cristina ", como muestra del trabajo que se viene realizando para que la profundización del proyecto Nacional y Popular se logre también en los colegios del distrito. La misma fue acompañada por una imagen que lleva como consigna "El amor derrota al odio",frase muy significativa para los jóvenes que defendemos el Gobierno democrático encabezado por nuestra Compañera Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien en un acto al referirse a esta frase ,utilizó las siguientes palabras : "Porque tenemos un profundo amor por el pueblo; porque tenemos un profundo amor por nuestra historia, por los hombres y mujeres que lucharon durante estos 200 años para vivir en un país mejor; porque tenemos un profundo amor por nuestras ideas, por nuestras convicciones, que no quiere decir que sean las únicas o que merezcan ser respetadas, pero son en las que creemos y por las que luchamos desde muy chicos. Yo también me reconozco militante en una causa desde muy joven y me siento muy orgullosa de esa pertenencia. Hay que tener mucho amor también para dejar de lado todo y abrazarse a una causa y luchar sin desmayo"
Es por eso que los compañeros de La Cámpora Secundarios continúan trabajando, levantando siempre la bandera de la organización estudiantil para alcanzar la profundización del proyecto, teniendo en claro que cuando la juventud se organiza , el cambio es inevitable, y así plasmando en las paredes de los barrios de La Matanza su amor por esta causa , que es la causa del pueblo y por la cual nuestro eterno compañero Néstor Kirchner luchó hasta dar su vida .



No hay comentarios:

Publicar un comentario